AVANHITS: te cantamos la posta de la promo de Avantrip

¿Estás por viajar? Reservá tu hotel en y en muchos otros destinos!

Como habíamos anticipado, llegó una nueva edición de los Avanhits!, las ofertas que Avantrip viene sacando desde hace un tiempo y que buen impacto han tenido en la comunidad viajera. En este caso, las ofertas de Avanhits estarán vigentes por 10 días y tienen como plato fuerte a la financiación tanto de pasajes aéreos, hoteles, alquiler de autos, etc.

Ofertas de Avanhits para pasajes aéreos

Atenti, atenti! Que las ofertas que Avantrip comunica son, en su mayoría, las mismas ofertas de LAN que MiViaje comunicó la semana pasada. Estados Unidos, Europa y Oceanía tienen -por lógica- el mismo precio, por lo que, ¿dónde comprar? Dos recomendaciones:

  1. Elegí según tu tarjeta de crédito, dónde haya cuotas, ahí comprá! LAN con BBVA y MasterCard, Avantrip con Galicia, American Express, Macro, Diners, y otros.
  2. Ante igualdad de financiación, siempre, siempre, siempre te recomendamos comprar directo a la línea aérea

Más allá de los pasajes en oferta a los destinos arriba mencionados, los Avanhits! llegan con algunas ofertas dentro de Sudamérica (Río de Janeiro, Santiago, Lima, etc.) que bien podrían interesarles a algunos, y una promo de Qatar a Bangkok por $16.196 final, que no deja de ser atractivo pero que está arriba en precio de promos anteriores a destinos de Asia.

Ofertas de Avanhits para hoteles

La promoción indica 20% off en hoteles seleccionados de Playa del Carmen, Miami, Punta Cana, Nueva York, Paris y Rio de Janeiro. Será cuestión de buscar bien en las fechas de tu interés a ver si coinciden con las de los descuentos. Nosotros hemos buscado en varias fechas y nos ha costado encontrar diferencia en precio.

Ofertas de Avanhits para paquetes, cruceros y alquiler de autos

Avantrip también disponibilizó una serie de ofertas a destinos varios del mundo con opciones de paquetes, cruceros y alquiler de autos. Nada del otro mundo, pero quien sabe si a algún viajero no le sirve las opciones que están proponiendo.

Lo positivo de los Avanhits!

Sin duda, el plato fuerte viene dado por el contexto. Hay olorcito de devaluación y un consecuente aumento de precio -sobre todo en lo referido a viajes- lo cual hace pensar que es un gran momento para anticipar la compra de vacaciones 2016.

Lo negativo de los Avanhits!

No han ofertas que sorprendan como en ediciones anteriores. O Avantrip, o Despegar o AlMundo nos han dejado con la boca abierta con tarifas irrisorias para volar a destinos exóticos, y que bien lejos están de los $16.000 que proponen estos Avahits. Y lo más atractivo, que son las ofertas de LAN, ya lo dijimos que son “más de lo mismo” (encontras las mismas tarifas en LAN.com)

Por supuesto, todo depende del viajero. Para algunos de ustedes esta promo será la gran oportunidad, por destino o fechas de viaje, así que no dejes de explorarla.

¿Cómo comprar los Avanhits?

Ingresá al sitio web de Avantrip aquí.

 

Recibe Tips, Ofertas y Más en tu Mail

Booking.com

O bien compara precios de hoteles en más sitios utilizando Trivago. ¿Pensaste en alojarte en un apartamento? ¡Conocé airbnb!

Tambien puede interesarte...

Los viajeros andan diciendo...

  1. juan manuel gorrochategui dice:

    Quisiera por favor me ayuden a buscar un pasaje desde buenos aires a san salvador de bahia de el 4 de enero al 14 o del 5 al 15 o del 6 al 16 en el precio más económico posible. Muchas gracias.

    • MiViaje.Info dice:

      Hola Juan! Lo más económico que vimos sería volando con Gol, te recomendamos cotizar directamente en la página de la línea aérea. ¡Saludos!

  2. Silvana dice:

    Hola, soy d Neuquén y quisiera alguna promoción para cataratas del Iguazú. Tienen algo?

    • MiViaje.Info dice:

      Hola Silvana! Las opciones pueden ser de Aerolíneas Argentinas o LAN, actualmente no conocemos de ninguna promoción más allá de cuotas sin interés. Seguí estos consejos para volar barato por Argentina. Ah, y probablemente en el Cybermonday haya promociones para viajar por Argentina en 2016. ¡Saludos!

  3. maria jose dice:

    hola ..me gustaria saber si hay alguna promocion para Brasil ( NATAL ) p la sig fecha ….15/01/15 al 27/01/15 desde Buenos aires o Cordoba somos 3 mayores y 1 menor….. muchas gracias

    • MiViaje.Info dice:

      Hola Maria Jose! De momento no sabemos de ninguna promo. Enero es un mes complicado, plena temporada alta y las tarifas suelen subir bastante. Te recomendamos no esperar por una oferta mucho tiempo, ya que no tienes ninguna seguridad de que la oferta llegue. Si para fines de octubre/noviembre no apareció nada, te recomendamos comprar los pasajes en cuotas sin interés, que es otra gran alternativa de ahorro. ¡Saludos!

  4. Paula dice:

    Hola yo cuando tengas alguna promoción para 3 mayores y una menor para río de Janeiro Brasil con aéreo desde rosario, hotel , desayuno e impuesto avisar

    • MiViaje.Info dice:

      Hola Paula! Te fijaste volando con TAM o GOL? El vuelo directo de Gol de Rosario a Rio de Janeiro no suele tener las mejores tarifas, pero probá cotizar con conexión en San Pablo a ver si tenes mejor suerte. ¡Saludos!

  5. laura dice:

    quiero viajar a cuba con mi marifo en junio. Espero info

    • MiViaje.Info dice:

      Laura, estamos recibiendo las primeras informaciones respecto a las promos que se vienen para volar en 2016… Esten atentos, en breve más info. ¡Saludos!

  6. Karina dice:

    Para q época del año serán las ofertas

    • MiViaje.Info dice:

      Hola Karina! Lo que hace Avantrip es juntar ofertas de varias líneas aéreas. A su vez, las líneas aéreas suelen sacar promociones para periodos de baja temporada. Eso nos indicaría que, en este caso, las ofertas podrán ser para el periodo octubre-noviembre 2015 o bien marzo-junio 2016. Los mantendremos al tanto de todas las novedades. ¡Saludos!

  7. Ludy Dominguez dice:

    Hola , quiero ir a Cuba con mi hija para tratar el Vitiligo! !

    • MiViaje.Info dice:

      Hola Ludy, estaremos más que atentos a la primera promoción de pasajes a Cuba para que puedas viajar con tu hija! ¡Saludos!

    • Maria Eugenia dice:

      Busca en Aeromexico que hay x $9300 con el 35% incluido

    • MiViaje.Info dice:

      Gracias por el dato, María Eugenia! 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *