Ya comenzó la Promo LAN para volar en 2016!

¿Estás por viajar? Reservá tu hotel en Estados Unidos, Europa, y en muchos otros destinos!


La línea aérea LAN es una de las empresas de turismo que más nos sorprende con sus promociones para viajar por el mundo. No sólo por su ámplio abanico de destinos (gracias a la red LAN+TAM=LATAM) y sus salidas vía Santiago de Chile, Lima o San Pablo (quizá poco amigable para quienes no viven en esas ciudades y prefieren vuelos directos), sino también porque LAN rompe el mercado con precios realmente bajos para muy buenos destinos.

Los viajeros más experimentados saben que las líneas aéreas sacan sus mejores promociones durante estas fechas:

  • Si queres viajar en los meses pico (fines de diciembre, enero, febrero, julio y principios de agosto), te va a costar encontrar promociones de LAN.
  • Si queres viajar en el resto del primer semestre del año, la mejor época para comprar tu pasaje será con las promociones que LAN suele sacar entre octubre y diciembre del año anterior
  • Si queres viajar en el segundo semestre, esperá a mayo (hotsale) dónde seguramente se encuentren las mejores ofertas de LAN

Los periodos de venta de las grandes ofertas de esta línea aérea (en breve será conocida como LATAM) sonc ortos, por lo que recomendamos sacar los pasajes lo más rápido posible, ya que las mejores fechas y tarifas se agotan pronto!

Vamos a detallar las ofertas que está preparando LAN para este viernes… todos los precios aquí informados son finales, incluyen todo impuesto, pero vale aclarar que aún no son oficiales y están pendiente de confirmación. Pero por supuesto, puedes confiar en ellos para hacer las cuentas 😉

Ofertas LAN para volar a Europa

Uno de los “platos fuertes” de la empresa es su llegada a Europa, principalmente con sus vuelos desde Santiago de Chile, Lima o San Pablo (estos últimos gracias a su fusión con TAM). Así, las ofertas de LATAM a Europa incluirán estos destinos: Madrid, Barcelona, Frankfurt, Londres, París y Milán, en forma directa, y otras ciudades del viejo continente gracias a alianzas Oneworld, destacando Venecia, Berlín o Praga.


Ver también: Apartamentos amoblados en Buenos Aires


Ofertas LAN para volar a Estados Unidos

Con cuatro destinos en este país, las promociones de LAN serán sin duda un gran momento para aventurarse a comprar tu pasaje y conocer Nueva York… O Miami… O Los Angeles y Washington, la última incorporación a la red de destinos LATAM.

Ofertas LAN para volar por Sudamérica

La principal línea aérea del continente, LATAM (fusión entre LAN de origen chileno y TAM de origen brasilero), es -por supuesto- la empresa que más destinos posee en Sudamérica. Con llegada a todos los países del continente, se destaca por su red “doméstica” (vuelos internos en los países). Esto permite que con las ofertas de LATAM puedas comprar tu pasaje desde cualquier país del continente, para volar a cualquier ciudad de Brasil, Chile, Argentina, Perú, Colombia, etc.

Ofertas LAN para volar a Oceanía

Sin dudas, los destinos más aspiracionales de la línea aérea se encuentran en este continente. Australia y Nueva Zelanda, dos destinos estrella para viajes de aventura, se encuentran encabezando el listado. Difícil encontrar mejores precios para volar a estos dos países fuera de las promociones de LAN. ¡Ah! También podrás volar con LATAM a la Polinesia, un destino de lujo total.

¿Cómo comprar estas ofertas de LAN?

Ingresá en el sitio web de la compañía aquí.

También puedes comprar las ofertas de LAN a través de distintas agencias de viaje (Despegar, Almundo, entre otras) pero siempre recomendamos comprar directo a la línea aérea (excepto por planes de financiación, que comentaremos más abajo).

¿Dónde originan los vuelos en oferta de LAN en Argentina?

La línea aérea tiene salidas internacionales desde Buenos Aires, Córdoba, Mendoza y Rosario (en este último caso operando como TAM). Sin embargo, suelen incluir en sus ofertas salidas desde otras ciudades de Argentina pagando una mínima diferencia correspondiente a los impuestos del tramo local. Por ejemplo, un tucumano podría volar a Miami pagando únicamente un extra de aproximadamente $200, correspondientes a los impuestos del tramo Tucumán-Buenos Aires.

¿Puedo financiar estos pasajes en Oferta de LAN?

Por supuesto, la opción de bancos para financiar puede ser enorme si sabemos dónde comprar las promociones. ¿Directo en LAN o con alguna agencia de viajes? Recordemos que las principales agencias comercializan LAN sin sobre cargos, por lo que muchas veces -dependiendo cuál sea nuestro banco- conviene comprarles a ellos. Veamos las opciones principales:

  • LAN tiene alianza con el BBVA Francés, habitualmente 12 cuotas pero no sorprendería que para esta promoción se suba a la tendencia de mercado de ofrecer hasta 18 pagos sin intereses.
  • Despegar.com tiene alianza exclusiva con Santander Río, entre 12 y 24 cuotas sin interés
  • AlMundo tiene acuerdos de cuotas sin interés con varias entidades financieras: BBVA Francés, HSBC, ICBC, American Express, CITI, entre otras.
  • Avantrip también pone a disposición un buen mix de bancos para pagar en cuotas. Entre ellos, Galicia, Macro, Patagonia, ICBC, etc.

No lo dudes, andá pensnado a dónde, pero aprovechá las increíbles ofertas de LAN para volar por el mundo. Y si tenes amigos que estén por volar, pasales el dato así aprovechan también estas ofertas!

¿Querés enterarte antes de todas las ofertas de LAN? Suscribite al newsletter de MiViaje.info!

Booking.com

O bien compara precios de hoteles en más sitios utilizando Trivago. ¿Pensaste en alojarte en un apartamento? ¡Conocé airbnb!

Tambien puede interesarte...

Los viajeros andan diciendo...

  1. sofia dice:

    miren todo lo que a pasado

  2. cynthia dice:

    Necesito un pasaje ida y vuelta bs as/ varadero o Habana del 6 al 14/9. Que costo final tiene y como accedo a la compra

    • MiViaje.Info dice:

      Hola Cynthia! Qué pena que tu viaje es tan cerca! Casi siempre, cuánto mas cercana la fecha de viaje a la fecha de compra, más altos los precios… ¡a tenerlo en cuenta! En los casos de esas fechas, nos fijamos que lo más económico es Taca (con 1 escala), aproximadamente $9500. También puedes buscar opciones en LAN y Avianca! ¡Saludos y suerte!

  3. MARIA dice:

    BUEN DÌA! PODRÌAS ENVIARME PROMOCIONES PARA EL 2016 DE VIAJES A EUROPA?

    • MiViaje.Info dice:

      Hola María! Lo mismo que le hemos respondido a Diana, las promociones fuertes para volar en 2016 están por llegar, nos imaginamos que antes de octubre… un poco de paciencia y a ahorrar algo de plata para el próximo viaje! ¡Saludos!

  4. Diana dice:

    Estoy interesada córdoba-Miami- córdoba, para marzo/abril2016. 12 ds. Si s posible, avisarme de oferta para esa fecha. 2 pasajes, gracias.

    • MiViaje.Info dice:

      Hola Diana! Las promociones para el año siguiente se lanzan, habitualmente, más cerca de fin de año! En 2015 y por miedo a una devaluación, lo más probable es que tengamos promociones antes de las elecciones de octubre! Tendremos que estar todos atendos! 🙂 ¡Saludos!

  5. SILVIA dice:

    Hola, quisiera saber si las ofertas del oulet son validas para viajar en enero a Aruba u otro lugar del caribe. Gracias

  6. norma dice:

    Necesito ofertas para octubre caribe desde salta

    • MiViaje.Info dice:

      Hola Norma! De momento no sabemos de promociones destacadas a Caribe, pero escuchamos que algo está por venir en Despegar.com! Los mantendremos al tanto con alguna nota en Miviaje.info, ¡por supuesto!

  7. Hilda hiernard dice:

    Alrededor del 18 de octubre quisieramos volar a Suecia, Aeropuerto de gotemburg. Somos de Mendoza y queríamos encontrar una posibilidad economica para viajar.El pasaje de vuelta sería desde Madrid.Viajamos 2 personas y la fecha de regreso seria el 5 ó 6 de noviembre. Alguna sugerencia? Gracias

    • MiViaje.Info dice:

      Hola Hilda! Con esta promoción de LAN vas a poder volar a Madrid desde Córdoba por $2000 menos que saliendo de Mendoza. Te sugerimos consultar fechas puntuales en LAN.com. Para el tramo Madrid-Gothenburg te sugerimos consultar por alguna low cost europea (Ryanair, Easyjet, etc) cuanto antes, ya que a mas tiempo dejes pasar más aumentarán las tarifas. ¡Saludos!

  8. viviana dice:

    Hola quisiera saber si la prono de lan puede ser del 27 de octubre al 3 de noviembre a Miami y/o Nueva York.
    De no set así el precio cual seria? Gracias

    • MiViaje.Info dice:

      Hola Viviana! Te recomendamos que consultes en LAN.com si las fechas exactas que nos mencionas tienen disponibilidad en la tarifa promocional! ¡Saludos!

  9. diego dice:

    queria saber para aruba o cancun en diciembre del 15al 26, si ademas agregan hoteles y translados

    • MiViaje.Info dice:

      Hola Diego! La promoción de LAN es de pasajes aéreos y no llegan hasta el 15 de diciembre, ya que es temporada alta debido a la cercanía con las fiestas! Te recomendamos comparar precios de aéreos y hoteles lo antes posible ya que cuanto más tiempo dejes pasar mas subirá la tarifa para esos destios en esas fechas. ¡Saludos!

  10. Ludy Dominguez dice:

    Hola , yo necesito saber si desde Miami puedo ir a la Habana, ya que estoy haciendo un tratamiento de vitiligo allí , pero quiero ir con mi hija a Miami. Gracias.

    • MiViaje.Info dice:

      Ludy, la promo de LAN no incluye el tramo que nos comentas. Pero tranquilamente puedes buscar ese tramo aparte, te recomendamos alguna web de Estados Unidos para aprovechar promociones locales, seguramente encuentres precios muy buenos. ¡Saludos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *