Promo 2D Almundo: 2 destinos al precio de 1

¿Estás por viajar? Reservá tu hotel en Estados Unidos, Europa, y en muchos otros destinos!

Promo 2D Almundo.com
Promo 2D Almundo.com

La agencia de viajes AlMundo nos tiene acostumbrados a este tipo de promociones: tentarnos a conocer 2 ciudades increíbles alrededor del mundo pagando sólo por una. La ya famosa Promo 2D es una gran estrategia de marketing turístico para aumentar ventas a un segmento que aspira a realizar viajes soñados sin pagar de más. Vamos a conocer todos los detalles de la Promo 2D de AlMundo.

¿Cómo funciona la Promo 2D?

La realidad es más sencilla de lo que parece. AlMundo se toma el tiempo de investigar (en realidad, con los sistemas de cualquier agencia, no es tan complicado) y en algunos casos, de negociar con aerolíneas para tramos puntuales. Así, aprovechan buenas conexiones de algunas líneas aéreas para combinar dos destinos…

Así, por ejemplo, podemos mezclar ciudades de Norteamérica, Europa, Asia, Sudamérica, entre otras, y armar un combo “a nuestro antojo”, quitandonos las ganas de conocer 2 destinos pagando sólo 1.

Algunas de las combinaciones más exitosas en la historia esta promoción fueron la posibilidad de viajar a Nueva York y Bangkok, Hong Kong y Barcelona, Sydney y Miami, entre tantas otras opciones que la agencia AlMundo ha ido ofreciendo a lo largo del tiempo.


Ver también: Las ofertas de Avanhits


Son sólo algunos ejemplos de las ciudades más llamativas que podes conocer con esta promo de Almundo. Sin dudas, dentro de todas las opciones, siempre se destacó la posibilidad de viajar a China, Tailandia y otros destinos de Asia por poco más de 12 mil pesos, valores realmente increíbles que si bien suponen largas conexiones y una duración total de viaje extrema, no deja de ser una gran alternativa para quienes desean conocer un destino exótico pagando valores similares a destinos europeos y norteamericanos.

Los aspectos negativos de la Promo 2D de Almundo

Como toda promoción, tiene una “letra chica”. Lo que AlMundo no especifica tan claramente a la hora de comunicar estas ofertas son las variables menos favorecidas para poder lograr precios tan buenos.

  • Tiempo de viaje: suelen ser viajes largos, mucho más de los que supone un vuelo a Asia u Oceanía
  • Conexiones: el principal factor por los que los viajes se alargan tanto. Para conseguir buenos precios, las negociaciones con las aerolíneas incluyen conexiones bien largas en los aeropuertos
  • Época del año: como toda oferta de viajes, no estará disponible para las épocas de mayor demanda
  • Líneas aéreas y aeropuertos alternativos: si bien no es tan frecuente, es probable que para acceder a la Promo 2D haya que aceptar empresas y aeropuertos no tan conocidos.

¿Recomendamos esta promoción de AlMundo?

Si bien -como toda oferta- tiene sus pro y contras, en general nos parece que esta dinámica de promociones de AlMundo es muy buena para un determinado perfil viajero: los que buscan destinos exóticos, tienen largos periodos de vacaciones disponibles, no quieren pagar locuras por un viaje pero tampoco tienen el tiempo de investigar y armar ellos mismos el itinerario de vuelos.

Ahora bien, las mismas tarifas que en la Promo 2D se podrían conseguir si nos tomamos el tiempo de investigar los vuelos disponibles de todas las líneas aéreas… hay viajeros que son expertos en conseguir vuelos más y más baratos, tan solo con algunas horas frente a la PC. Todo dependerá de si tenemos ganas de invertir ese tiempo, o no.

Recibe Tips, Ofertas y Más en tu Mail

Booking.com

O bien compara precios de hoteles en más sitios utilizando Trivago. ¿Pensaste en alojarte en un apartamento? ¡Conocé airbnb!

Tambien puede interesarte...

Los viajeros andan diciendo...

  1. yarith dice:

    Hola me gustaria conocerte a ciudad de nueva York quisiera saber cuanto me costaria un viaje para mi esposo y mis 4 hijos para el proximity año en las vacaciones quisiera saber en moneda venezolana por una semana

    • MiViaje.Info dice:

      Hola yarith! Pues los precios dependeran de las fechas exactas, mayormente! Si quieres pagar barato, te recomendamos contratar por tu cuenta los aéreos y los hoteles, así evitas cargos de agencias. Si quieres ahorrar mas, puedes reemplazar hoteles por hostels o airbnb, y realizar vuelos con conexiones en vez de directos. ¡Mucha suerte!

  2. Christian dice:

    Almundo MIENTE MIENTE MIENTE! Dice sacar ofertas que no existen, te cancelan reservas sin explicación alguna.. al menos las empleadas de sus oficinas tienen la etica de tratarte bien, como si en el fondo supieran que te estan cagando así que al menos te ofrecen algo de tomar y te ponen buena cara.. patético!

  3. Lala dice:

    Hay promoción 2 X 1 para ir a Mexico en enero 2016?!

    • MiViaje.Info dice:

      Hola Lala! De momento no hay promoción 2×1 de AlMundo. Te lo comunicaremos en caso de enterarnos. Sin embargo, vemos difícil que saquen una promoción agresiva para el mes de enero, pues es el mes de plena temporada alta y consecuentes precios altos. ¡Saludos!

  4. Susana dice:

    Lástima,yo tambien me enteré tarde. Me parece genial el 2por 1.

  5. lia dice:

    ME RE INTERESABA , PERO ME ENTERE TARDE. !!! QUE SE REPITA!!. GRACIAS

  6. Natalia dice:

    Hola quisiera aVeriguar para que fechas son los pasajes

    • MiViaje.Info dice:

      Hola Nati! Las fechas dependen del destino, la mayoría son para viajar entre septiembre y diciembre! Pero para mayor detalle te recomendamos visitar la web de Almundo. ¡Saludos!

  7. EMILIA dice:

    Hola quisiera saber si solo incluye el vuelo o ademas incluye htl

  8. laura Alejandra Correa dice:

    Hola, podrían expliarme como es y cuant cuesta la promo 2×1 de Barcelona – Roma. Gracias

    • MiViaje.Info dice:

      Hola Laura! La promo para Barcelona y Roma tiene un valor de ARS 14.760 ó hasta 18 cuotas de ARS 820. Son vuelos operados por Aerolíneas Argentinas, Al Italia, Air Europa según disponibilidad. Más información en 0810-777-2728 o en sucursales Almundo. ¡Saludos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *