5 hoteles raros en especial contacto con la naturaleza

Hemos seleccionado estos 5 hoteles raros en el mundo porque a la vez comparten la característica de ofrecer excelentes vistas naturales.

Hotel Montaña Mágica, Chile

1.- El espectacular Hotel Lodge Montaña Mágica se encuentra en la Reserva Biológica Huilo Huilo, en medio de la Cordillera de los Andes, inserta en el corazón de La Selva Patagónica . Su original arquitectura en forma de montaña, fue desarrollada a partir de materiales nobles de la zona e incluye una hermosa cascada que cubre su fachada.

hotel montaña peru

2.- El Skylodge Adventure Suites, Cusco, Perú, invita a sus huéspedes a dormir en una cápsula colgante, a 400 metros de altura.

icehotel-hotel-en-suecia-

3.- Ubicado a unos 200 km en el interior del Círculo Polar Ártico, en una pequeña aldea llamada Jukkasjärvi, está totalmente construido en hielo. Cada invierno se cortan bloques de hielo extraídos del río Torne en Jukkasjärvi para construirlo, y arquitectos, obreros y artistas participan en la tarea; y todo se derrite una vez llegada la primavera, por lo que hay que volver a construirlo el año siguiente. Tal es el encanto del ICEHOTEL que nos permite gozar cada año de un nuevo hotel y exposición de arte.

Palacio-de-Sal-bolivia-

4.- Hotel Palacio de Sal posee una singularidad única al ser el primer hotel construido con bloques de sal. Fue construido en 1998 por la iniciativa de Juan Quesada Valda, en el propio Salar de Uyuni, Bolivia. Tiene habitaciones con maravillosas vistas al desierto de sal.

HOTEL SUBMARINO

5.- Poseidon Undersea Hotel (Islas Fiji): este hotel construido bajo el agua, a 12 metros de profundidad, permite ver las profundidades del mar e incluso poder darle de comer a los peces, prácticamente sin levantarte de la cama. Las ventanas componen la mayor parte de la pared de cada habitación y la superficie del techo.

 

Tambien puede interesarte...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *