Las Mejores fotos de Nueva Zelanda

Nueva Zelanda es un destino que mezcla lo exótico con lo moderno, playas con bosques, tranquilidad y adrenalina. No por nada, miles de personas de Sudamérica lo eligen para vacaciones e incluso como experiencia de vida por unos cuantos meses. Si nunca lo visitaste, empezá a conocerlo en estas increíbles fotos de Nueva Zelanda.

Mission Bay Beach

Mission Bay Beach

flora-nueva-zelanda delfines-isla-norte-nueva-zelanda ballenas-isla-sur-nueva-zelanda

Scenic View Of Sea During Sunset

Scenic View Of Sea During Sunset

auckland-nueva-zelanda

Auckland City

Auckland City

playa-Whatipu-nueva-zelanda

Park bench at sunset, Herald Island

Park bench at sunset, Herald Island

Tambien puede interesarte...

Los viajeros andan diciendo...

  1. johana dice:

    Nueva Zelanda es un país de paisajes realmente increíbles. Los que hemos visitado Argentina o CHile, en su región patagonica, sabremos un poco de qué estoy hablando. En nueva zelanda se potencia con maravillas de la infraestructura y costas oceánicas, playas y demás. Super recomendable, muy lindas fotos, contribuyo con otra!

    Paisajes increíbles en Nueva Zelanda

    saludos!

  2. Denara dice:

    Hermossssssooooooo NUeva Zelanda es lo más hermoso del planeta, tuve la suerte de vivir allí 6 meses por un work and travel, lamentablemente aun -después de 5 años- no pude volver, pero ya tendré oportunidad, son esos lugares del planeta que a uno lo marcan, paisajes sobrenaturales, para quedarse a vivir!

  3. Juana dice:

    Amo Nueva Zelanda! Viví allá 9 meses cuando tenía 22 años, hice muchos amigos que sigo viendo todo el tiempo! Ahora voy a volver en marzo, pero solo 1 mes, algo es algo! Super recomendado ir a pasar unos meses a este maravilloso país!!!!!!!

    • MiViaje.Info dice:

      Wow Juana, 9 meses, debes tener muchs anécdotas y experiencias!!!!!! Nos alegramos de qué puedas volver al menos un mes 🙂

    • Nedina dice:

      Juana, a los 22 años fuiste a trabajar? Hiciste la tipica de juntar kiwis? Yo me voy en marzo también, tengo 20 años y quiero ir a buscar algún laburito, me dijeron que lo más normal son trabajos de campo y demás, pero me gusutaría intentar otra cosa primero, algo relacionado al turismo, ¿alguna idea? gracias!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *