Qué hacer en Tokio

Cuando el visitante se plantea qué hacer en Tokio es frecuente que se asuste: la ciudad es tan enorme y ofrece tanto que cuesta establecer prioridades. Por éso es importante saber que lo mejor que se puede visitar y disfrutar es la ciudad misma, sus distintas zonas.

Aquí va una breve reseña de los barrios de la capital de Japón.

Shinjuku: las calles de Shinjuku son la viva imagen del Tokio que todos tenemos en mente: luces de neón, gente fashion y ambiente las 24 horas.

Shibuya: es otro de los barrios de Tokio que marcan tendencias. Grandes centros comerciales y multitudes de gente joven son su característica particular.
Harajuku: el barrio de la moda, conjuga las mejores boutiques del mundo con pequeñas tiendas de extraños atuendos. También es el lugar de reunión de los personajes más pintorescos de la ciudad.
Asakusa: este barrio es como volver al pasado. Espiritualidad y profusión de templos, la moda y el maquillaje son sustituidos por atuendos más tradicionales.
Ginza: la zona más cara y lujosa de la ciudad, las tiendas más prestigiosas, edificios de cristal y ejecutivos formalmente vestidos la definen.
Akihabara: Sinónimo de electrónica y tecnología, es el lugar para adquirir cámaras digitales, ordenadores y aparatos tecnológicos. También se ha convertido en el centro de la industria del manga.
Roppongi: Con un ambiente claramente internacional, las noches de Roppongi se convierten en las más animadas de la ciudad. Bares y discotecas animan las noches hasta altas horas de la madrugada.
Odaiba: es uno de los barrios más modernos de Tokio. Su playa es el lugar ideal para contemplar una puesta del sol con la gran ciudad de fondo.
TORRE SKYTREE - TOKIO - JAPÓN
Más allá de que esta pretendía ser una reseña de las zonas de la ciudad, no podemos dejar de recomendarte una visita al Skytree, antes conocida como la Nueva Torre de Tokio, esta torre de radiodifusión, restaurante y mirador es la estructura artificial más alta en Japón desde 2010. Con una altura de 634 m, fue inaugurada el 22 de mayo de 2012 y permite obtener las imágenes panorámicas más impactantes de la ciudad.

 

Tambien puede interesarte...

Los viajeros andan diciendo...

  1. Mario dice:

    Este año, si señores, vamos todos a Japón a ver a Boca traer la Copa que las gallinas no paran de perder! Vamos Boca, vamos Tevez!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *