Alquileres Temporarios en Buenos Aires Apartamentos Amoblados para tu viaje a la Capital Federal de Argentina

Departamentos amoblados para viajar a Buenos Aires
Departamentos amoblados para viajar a Buenos Aires

Departamentos Temporarios en Buenos Aires

La opción de alquilar un departamento amoblado para un viaje a Buenos Aires es cada vez más frecuente. Sitios como airbnb han popularizado este sistema y con él, muchos dueños de la ciudad se animan a ofrecer sus apartamentos a turistas que vienen a visitar la capital de Argentina.

También es una opción muy elegida por viajeros de negocios y estudiantiles, quienes necesitan un lugar dónde dormir bien ubicado en la ciudad para estadías largas. Qué mejor entonces que un apartamento amoblado para sentirse como en casa. Existen opciones de todo tipo: ámplios y pequeños, de mayor o menos precio, con ambientaciones para todos los gustos. Aquí te mostramos algunas opciones para que consideres:

Departamentos recomendados en Buenos Aires

Departamento recomendado en Palermo

Un estudio de 1 dormitorio en una excelente ubicación, en pleno Palermo Hollywood. Cerca del centro de diversión de la ciudad, con muchos bares y restaurantes cercanos.

Con una decoracíon moderna, TV por cable, WiFi y todos los servicios.

Host: Eugenia
Huespedes: 2
Precio por noche: USD 60.-

Ver más en airbnb

 

Departamento recomendado en el Centro de Buenos Aires

En el corazón del centro de la ciudad, este adorable y pequeño penthouse ofrece todo lo necesario para tu estadía en Buenos Aires.

Bien ubicado, perfectamente decorado y con todos los servicios y amenities.

Host: Juan y Romina
Huespedes: 2
Precio por noche: USD 40.-

Ver más en airbnb

 

 

Departamento recomendado en el Centro de Buenos Aires

En pleno barrio de Belgrano, este pequeño pero cómodo departamento ofrece todo lo necesario para un viaje a BsAs.

Un simpático ambiente tipo loft con una cama para 2 personas y posibilidad de alojar un niño durmiendo en el sofá. La vista llena de luz será de lo mejor de este depto.

Host: Santiago
Huespedes: 3
Precio por noche: USD 30.-

Ver más en airbnb

 

airbnb departamentos en Buenos Aires

Ver más alternativas

Al evaluar un departamento para alquiler temporal en Buenos Aires es importante considerar varios factores. Primero, la descripción y las fotos del mismo. Habiendo tanta oferta de unidades, debemos encontrar la que más nos guste. Por otro lado, hacerlo a través de páginas seguras. Airbnb es una de ellas, pero no la única. Hay varias alternativas. En MiViaje.info les ofrecemos contacto directo con dueños de confianza con departamentos impecables y muy bien ubicados.

Y otro punto importante es la ubicación. Hay muchas zonas populares para el turismo en Buenos Aires, aunque no todas recomendadas para buscar alojamiento (por ejemplo, descarten San Telmo o La Boca). Nuestros tres favoritos para buscar un apartamento son Palermo, Belgrano y el Centro. A continuación veremos cada una de estas tres opciones.

Alquilar apartamento temporario en Palermo

Apartamentos Temporarios en Palermo

El barrio de Palermo no solo es el más extenso de la Ciudad de Buenos Aires, también combina a la perfección el movimiento de una ciudad jóven y enérgica con el verde del lado más natural de la Capital Federal. Ver el sitio de turismo de la Ciudad.

Alquilar un departamento temporal en Palermo te permitirá estar en el centro de uno de los movimientos nocturnos más importantes. Es que en este barrio se encuentran la mayoría de los bares, discotecas y restaurantes elegidas por argentinos y turistas extranjeros.

La oferta de departamentos amoblados para un alquiler temporal es muy ámplia en Palermo. Suelen ser pequeños estudios pensados para gente jóven. Es que hospedarse en Palermo durante un viaje a Buenos Aires es particularmente recomendado para personas jóvenes que buscan en Buenos Aires diversión.

Otro punto a favor del barrio de Palermo es su ubicación y medios de transporte. Con subtes, trenes y líneas de colectivos, un apartamento en Palermo te permitirá estar cerca de todo.

El principal punto en contra a la hora de elegir un departamento temporario en este barrio es problemente el constante movimiento. Si pensamos un viaje familiar o más tranquilo a Buenos Aires, Palermo no será la mejor opción. Por otro lado, los costos de alquiler en Palermo suelen ser más elevados, así como también el costo de vida (los supermercados y tiendas en general tienen precios más altos que en otros barrios.

Tips para alquilar un dpto temporario en Palermo

  • Ideal para personas jóvenes (viajando solas, con amigos o parejas)
  • Excelente acceso a medios de transporte
  • La mejor opción para un viaje de diversión nocturna
  • Puede no ser la mejor eleccíon para un viaje familiar (recomendamos Belgrano en este caso)
  • Los costos de alquiler y de vivir en Palermo serán más altos

Departamento temporal en Belgrano

Apartamentos Temporarios en Belgrano

Uno de los barrios de moda en Buenos Aires. Belgrano ofrece una mezcla perfecta de atractivos turísticos, propuestas comerciales, ocio y diversión y paz y tranquilidad. Ver todo sobre turismo en Belgrano aquí.

Los turistas tienden a elegir alquilar un departamento temporario en Belgrano si buscan escaparle un poco al caos de Palermo o el Centro. Es que en este barrio tiene todo lo que puede ofrecer Palermo (bosques y parques, excelentes medios de transporte, atractivos turísticos para toda la familia, etc.) pero con un espíritu mucho más relajado, sin duda. Si estás buscando un viaje más relajado y disfrutar más de Buenos Aires, recomendamos elegir Belgrano.

Los precios de Belgrano son más accesibles que los de Palermo. Podrás conseguir excelentes apartamentos amoblados en Belgrano para un alquiler temporal a precios más económicos. De igual forma el hacer compras en el barrio. Por ello, puede ser ideal para viajes largos o con familia numerosa, de forma de reducir los gastos.

Belgrano ha sido el barrio con mayor crecimiento de turistas en los últimos años. Al preguntarles, nos dicen que aquí encuentran buenas propuestas de qué hacer (el Barrio Chino, museos e iglesias, Barrancas de Belgrano, el Estadio Monumental, la Avenida Cabildo, etc.) junto a excelentes medios de transporte (por Belgrano pasa el subte, varios trenes además de numerosas líneas de colectivo). Además, se trata de uno de los barrios más seguros de Buenos Aires y como hemos dicho, los precios son sustancialmente más bajos que los de Palermo o el Centro de la ciudad.

Claves para un alquiler temporario en Belgrano

  • Ideal para familias o personas solas en busca de un viaje más tranquilo
  • Excelente acceso a medios de transporte
  • Buenas opciones de ocio y diversión (hay restaurantes, bares y discotecas)
  • Mejores precios que en Palermo o el Centro
  • Muy cerca del Aeroparque Jorge Newbery, ideal para viajar en avión por Argentina
  • No es el barrio ideal para gente jóven que quiera estar en el centro de la fiesta porteña

Departamento temporario en el Centro de Buenos Aires

Departamentos Temporarios en el Centro de Buenos AiresEl Centro de la Ciudad de Buenos Aires seguramente sea la zona más característica de la capital. El Obelisco y la Avenida 9 de Julio, Plaza de Mayo, el Teatro Colón y otros puntos de interés se encuentran aquí.

Los turistas optan por un departamento temporario en el centro de Buenos Aires para viajes de pocos días en los que optimziar el tiempo es lo más importante. Así, alojarse a cuadras de la Avenida Corrientes y sus teatros, por ejemplo, nos hará ahorrar tiempo si queremos ver un espectáculo.

La oferta de apartamentos temporales en esta zona es bien ámplia por lo que no tendrás problema en conseguir algo acorde a tus necesidades. Los precios son correctos, un poco más bajos que en Palermo aunque algo más altos que los de Belgrano u otros barrios.

La principal ventaja de alojarse en el centro es, como hemos dicho, estar “cerca de todo”. Podremos evitar de cualquier medio de transporte y recorrer los íconos de Buenos Aires a pie. Por otro lado, dentro de los puntos negativos de esta zona, la seguridad (es uno de los barrios con más denuncias de robos a turistas) y las manifestaciones (1 vez por semana hay protestas sociales, algunas de ellas violentas) están a la cabeza.

Motivos para alquilar un departamento temporario en el centro

  • Poder recorrer a pie los principales íconos de la ciudad (Obelisco, Teatro Colón, Plaza de Mayo, Av. Corrientes, etc.)
  • Ideal para viajes cortos a Buenos Aires
  • Si bien no es para asustarse, la seguridad en el centro es menor que en Palermo y Belgrano

Los viajeros andan diciendo...

  1. Oliver dice:

    Sin duda la mejor opción para alojarse en BsAs es un departamento temporal, recomiendo airbnb para alquilarlo, te da mucha más flexibilidad que un hotel, sobre todo a la hora de cocinar y manejarte libremente por la ciudad.. ME he alojado ttres veces con airbnb en Buenos Aires y lo disfruté al máximo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *