Alternativas para unas vacaciones de verano diferentes

¿Estás por viajar? Reservá tu hotel en Buenos Aires, Córdoba, y en muchos otros destinos!


Ya se vienen las vacaciones de verano, según las encuestas oficiales, el periodo en el que el 60% del país aprovecha para el viaje de descanso junto a toda la familia. Esto significa millones de personas movilizándose por todo el país, principalmente a los principales puntos turísticos. Nosotros queremos proponerte alternativas para unas vacaciones de verano diferentes

Vacaciones de verano en la playa

La Costa Atlántica es la estrella de Argentina durante las vacaciones del verano, en las que miles de turistas principalmente Argentinos escapan de sus ciudades en busca de un poco de arena y mar. Existen muchas playas en Argentina cada una con sus distintas características. Las más cercanas a Capital Federal, con opciones para distintos presupuestos, viajes familiares o con amigos, etc, así como Mar del Plata, por supuesto, la estrella de la costa Argentina, y las opciones mas al sur, de playas más ámplias. Cuánto más al sur vayamos, más cálida y cristalina será el agua.

Vacaciones de verano en Córdoba

PLAYA EN MIRAMAR, CÓRDOBA

La provincia del centro de Argentina es otra “fija” de las vacaciones de verano para los Argentinos, su propuesta es tentadora: encantadores ríos de aguas cristalinas, paisajes de ensueño y toda la infraestructura y servicios para recibir turistas. Carlos Paz es sin duda la estrella del verano en Córdoba, pero también hay alternativas. Miramar (y no confundirla con su homónima en la Costa Atlántica) es una pequeña población sobre las costas de la laguna de Mar Chiquita, en Córdoba. Ofrece lindas playas y servicios para unas vacaciones en familia.

Vacaciones de verano a pleno Carnaval

Es una opción que sin duda cada vez cobra más popularidad. Durante todos los fines de semana de enero y febrero podemos encontrar distintos carnavales por todo el país, cada uno con su aporte de color y alegría. Desde el carnaval de Gualeguaychú, quizá el más popular, hasta los de Corrientes, Jujuy, y otras opciones de carnavales de Argentina. Sin dudas, una opción distinta que debes animarte a probar.

CARNAVAL EN TILCARA III

Otras opciones para unas vacaciones de verano diferentes

playas-ituzaingo-corrientes

  • Si no tenes muchos días de vacaciones, tranquilamente podes pensar en una escapada a Rosario. A pocas horas de Buenos Aires, Córdoba y otras ciudades del país, Rosario es una ciudad que tiene muchos condimentos para sorprenderte. ¡Conocelos en esta nota!
  • No descubrimos nada si hablamos del norte del país como una muy buena opción para las vacaciones de verano. Tucumán, Salta y Jujuy ofrecen distintas opciones que vale la pena conocer!
  • Otra opción que cada vez llama más la atención de los viajeros es Merlo, aunque en realidad, toda la provincia de San Luis, presenta hermosas opciones con entornos naturales de los más hermosos del país y en las que se disfruta un relax único.

Sin dudas que nuestro país ofrece diversas opciones, todas excelentes, para vivir y disfrutar unas vacaciones de verano diferentes. En esta nota intentamos mostrarte algunas de las más recomendadas según nuestra propia experiencia.

Y vos, ¿conocés alguna opción diferente para el verano? ¡Animate a contarnos!

Booking.com

O bien compara precios de hoteles en más sitios utilizando Trivago. ¿Pensaste en alojarte en un apartamento? ¡Conocé airbnb!

Tambien puede interesarte...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *