Viajar a Buenos Aires

¿Estás por viajar? Reservá tu hotel en Argentina, Buenos Aires, y en muchos otros destinos!

Planetario de Buenos Aires

La Ciudad de Buenos Aires por su gran cantidad de actividades y paseos es un destino para visitar durante todo el año. No le falta nada. Te vas a encontrar con lujosos hoteles, teatros, espacios al aire libre, una excelente gastronomía y cientos de opciones de transporte para poder disfrutar de todos los atractivos turísticos que la Ciudad de Buenos Aires propone.

Tips para el turista en Buenos Aires

  • Los mejores hoteles de Buenos Aires se encuentran en lo que es el centro y casco histórico de la ciudad. Hoteles de entre 3 y 5 estrellas con todas las comodidades sobre la 9 de Julio, o San Telmo son los más recomendados. Más abajo recomendaremos opciones de hoteles baratos en Bs.As.
  • Dentro de las actividades más importantes que ofrece la ciudad se encuentra la posibilidad de disfrutar de los numerosos teatros sobre la calle Corrientes. Los artistas más destacados del país se lucen a lo largo de tres cuadras, varias marquesina invitan a disfrutar de estos espectáculos. Buenos Aires es sinónimo de tango, numerosos turistas recorren los barrios de San Telmo y Abasto en busca del espíritu arrabalero que Buenos Aires sabe ofrecer. Hablaremos de todo esto en detalle más abajo
  • Estando de paseo en Buenos Aires no podes dejar de visitar, además, el Rosedal de Palermo. Es el espacio verde más grande que tiene la ciudad y el preferido para estar al aire libre y practicar deportes.
El Rosedal en los bosques de Palermo, Buenos Aires

El Rosedal en los bosques de Palermo, Buenos Aires

  • A la hora de comer, en la zona de Puerto Madero se pude disfrutar de una hermosa cena o almuerzo a la vera del rio. Es una zona donde se encuentran los restaurantes más exclusivos y elegantes de la ciudad rodeados de naturaleza y edificios de última generación.

Transporte en Buenos Aires

El transporte porteño es abundante y variado. Las líneas de subte son la mejor opción para la movilidad del turista en Buenos Aires, llegan a los principales puntos de interés. Su horario va desde temprano en la mañana hasta aproximadamente las 11 de la noche. No hay servicio nocturno en el subte de Buenos Aires.

Además, la ciudad tiene un amplio servicio de transporte público de corta y media distancia: colectivos, taxis, remis, subterráneo. La terminal de Retiro le permitirá tomar trenes de media distancia (por ejemplo, hacia la localidad de Tigre, muy visitada por turistas) y buses hacia ciudades vecinas. Uber está disponible en Buenos Aires, aunque en conflicto con el gobierno.


Ver también: Alquilar departamentos temporarios en Buenos Aires


Seguridad del viajero en Buenos Aires

Como recomendaciones de seguridad en Buenos Aires, debes saber que esta ciudad tiene una vida nocturna importante y las zonas céntricas son siempre las más seguras. De todas formas, lo ideal es organizar salidas grupales y tomar transportes de punto a punto como taxis y remises. Algunos tips extra para un viaje seguro a Buenos Aires:

  • Evitar las zonas no turísticas*, principalmente en horarios nocturnos. (*Zonas turísticas: Palermo, Belgrano, Recoleta, Centro, San Telmo, Puerto Madero. Especial mención para el barrio de La Boca y los Bosques de Palermo, que siendo zonas turísticas, recomendamos visitarlas durante el día).
  • Especial atención a los objetos personales en subte, colectivos y otros medios de transporte masivos.
  • Evitar tomar taxis a la salida del Aeroparque porteño. Así mismo, si usted llega al Aeropuerto Internacional de Ezeiza, intente coordinar traslado con el hotel que haya reservado. Tanto los taxis en Aeroparque como los transportes de Ezeiza tienen fama de “no ser honestos” con las tarifas que cobran a los turistas.
  • Siempre que tome un taxi, compruebe que el conductor active el reloj de tarifa.

En qué época viajar a Buenos Aires

Si planeas visitar Buenos Aires en algún momento del año, aquí van algunas recomendaciones.

  • El mes de enero será el más tranquilo en Buenos Aires: es que la mayoría de los porteños escapa de la ciudad durante sus vacaciones. Es ideal ya que hace calor, las calles y medios de transporte están tranquilos pero los puntos turísticos tienen la cantidad “justa” de gente.
  • El mes de febrero te vas a encontrar con las típicas murgas que hacer bailar a los barrios porteños. Se mantiene el calorcito.
  • Otra opción puede ser durante las celebraciones de fechas criollas importantes tales como el  25 de Mayo y 9 de Julio donde la ciudad se viste de época para conmemorar la independencia.

Clima en Buenos Aires

La capital de Argentina tiene estaciones bien marcadas. Con veranos calurosos y humedos que van desde diciembre hasta marzo e inviernos frios durante mayo a agosto, ya casi no existen las “medias estaciones”. Es más probable encontrar climas intermedios en los meses de marzo y abril, así como fines de septiembre, octubre y noviembre.


El Obelisco de Buenos Aires

Considerado el mayor símbolo de la ciudad, el Obelisco de Buenos Aires fue construido para celebrar el cuarto centenario de la ciudad, allá por 1936. Se encuentra en la intersección de dos de las avenidas más famosas y transitadas: 9 de Julio y Corrientes, en pleno centro porteño.

Buenos Aires, la 9 de Julio y el Obelisco de Noche

Buenos Aires, la 9 de Julio y el Obelisco de Noche

Muchos años atras, la “avenida más ancha del mundo” (como se llama localmente a la 9 de Julio, aunque no sea realmente la más ancha) no existía, en su lugar se encontraban varios edificios. Entre ellos, la Iglesia de San Nicolás de Bari, en cuya torre se izó por primera en Buenos Aires vez la bandera argentina.

Por tal motivo, ante el ya mencionado centenario de la ciudad y ante la falta de un símbolo de la capital nacional, se contruyó en tiempo record (31 días) el Obelisco porteño en la hoy denominada Plaza de la República. Es normal ver turistas allí sacando fotos, sobre todo de noche, cuando las luces del centro de la ciudad decoran perfectamente esta típica postal de Buenos Aires.


Visitar La Boca, barrio de Buenos Aires

Te invitamos a visitar La Boca, el barrio que inmortalizó la paleta del artista Benito Quinquela Martín y es emblema del club Boca Juniors. Está situado en el límite sudeste de la ciudad de Buenos Aires. Está comprendido por las calles Regimiento de Patricios, Av. Martín García, Av. Paseo Colón, Brasil, la Dársena Sur y el Riachuelo.

La Boca es el barrio más visitado por los turistas extranjeros pero al mismo tiempo es uno de los más pobres de la Ciudad. Sus habitantes tienen un marcado sentido de pertenencia con el barrio y suelen participar de diferentes actividades comunitarias.

Caminito de La Boca

Uno de los sitios más emblemáticos del barrio es la calle Caminito, el sitio donde algunos pintores del barrio venden sus obras a los visitantes. Esta calle nació en 1950 cuando un grupo de vecinos, en el cual estaba el reconocido pintor Quinquela Martín, decidieron recuperar un terreno abandonado por donde pasaba el tren. Limpiaron el lugar y después de algunos arreglos lo bautizaron con el nombre de Caminito, en homenaje al famoso tango compuesto en 1926 por Juan de Dios Filiberto y Gabino Coria Peñaloza.

Caminito, en La Boca, Buenos Aires

Caminito, en La Boca, Buenos Aires

Otros atractivos de La Boca, Buenos Aires

Quizás el equipo de fútbol con más simpatizantes de toda Argentina, Boca Juniors tiene su estadio en el corazón del barrio de La Boca. El estadio es conocido popularmente como “La Bombonera” ya que al momento de su inauguración, en el año 1940, parecía una caja de unos reconocidos bombones de chocolate.

Una recorrida por el barrio impone una visita al Museo de Bellas Artes de La Boca “Benito Quinquela Martín”, que funciona en la casa y atelier que tenía el pintor, en calle Pedro de Mendoza 1835. Cuenta con diferentes salas y una terraza con bonitas vistas. En el interior se guarda gran parte de la obra de Quinquela Martín y hay muestras temporales de otros artistas. Horarios: martes a viernes de 10.00 a 17:30 hs.; sábados y domingos de 11.00 a 17.00 hs.

Otro lugar interesante es la Torre del Fantasma. Este edificio histórico fue construido en 1910 bajo la dirección del arquitecto Guillermo Álvarez. Su arquitectura se corresponde con el modernismo catalán. Se dice que esta residencia está habitada por un personaje fantasmagórico que, por las noches, merodea por lo alto de la torre.


Tango en los barrios de San Telmo y Abasto

Si por algo se reconoce a la Argentina es por el Tango, el género musical y la danza propias de la región del Río de la Plata y que tanto enamora, más a extranjeros que a locales. Es normal encontrar la fuerte tradición del tango en la ciudad de Buenos Aires así como en Montevideo, capital uruguaya.

En la capital argentina, hay tres barrios que reunen los principales ingredientes para disfrutar de este baile típico. El anteriormente nombrado barrio de La Boca, cuyas calles y costaneras al Riachuelo son nombradas en más de una canción. Ahora dedicaremos unos párrafos a otros barrios símbolo de la ciudad y del tango: San Telmo y Abasto.

El barrio de San Telmo, pegado a La Boca, combina a la perfección la historia y cultura de la ciudad con el espíritu jóven de Buenos Aires. Es que en este barrio es normal encontrarse con gente de todas las edades paseando por sus callejones, recorriendo sus ferias o, claro, degustando bebidas y comidas en alguno de los tantos bares y bodegones de la zona. No faltará en tu caminata por San Telmo una melodía de tango de fondo, interpretada por algún artísta callejero.

Una de las zonas de la ciudad de mayor recuperación en los últimos años es la de Abasto. Ubicada en los barrios de Balvanera y Almagro, debe su nombre al viejo mercado de abastecimiento de la ciudad, hoy reconvertido en un centro comercial. Pero el principal atractivo del barrio es su tradición tanguera, “uno de los barrios más tangueros de Buenos Aires” diría algún porteño viejo, quizá porque aquí nació Carlos Gardel, quien tiene su homenaje en la calle que lleva su nombre y que recomendamos visitar.


La Histórica Avenida de Mayo

Buenos Aires tiene muchas grandes avenidas: la “9 de Julio”, a la que los porteños consideran la más ancha del mundo, las avenidas “Alvear”, “Figueroa Alcorta” y “Libertador” que atraviesan algunos de los lugares más elegantes de la capital de Argentina, o las muy comerciales “Corrientes” y “Santa Fé”. Sin embargo, a la hora de hacer turismo, seguramente ninguna de estas ofrece el atractivo especial de la “Avenida de Mayo”, que une la Plaza de Mayo, frente a la sede del Gobierno, con la Plaza del Congreso, frente al edificio donde funciona el Parlamento Nacional.

De modo que se trata de una arteria que comunica los edificios donde funcionan dos de los tres grandes poderes de la Nación.

Desde su construcción a fines del Siglo XIX, esta avenida cautivó al público con su aire etre parisino y madrileño, y allí se instalaron bares, restauranres y teatros, y se construyeron elegantes edificios, algunos de los cuales aún hoy son icónicos en cuanto a su arquitectura.

Caminar la Avenida de Mayo en toda su extensión (que no es excesiva, aproximadamente 1000 metros), es en sí mismo un paseo atractivo, para quien tiene el lgusto de disfrutar sus fachadas y deleitarse mirando pasar la vida desde la vidriera de un café, uno de los grandes pasatiempos argentinos.

Los edificios de esta avenida presentan una llamativa muestra de fachadas con estilo Art Nouveau, Belle Époque y Art Déco, componiendo una completa muestra de arquitectura.

Edificio Palacio Barolo en la Avenida de Mayo de Buenos Aires

Edificio Palacio Barolo en la Avenida de Mayo de Buenos Aires

Uno de estos edificios es el Palacio Barolo, ubicado en Avenica de Mayo 1370. Este edificio, que entre 1923 y 1035 fue el más alto de Buenos Aires, funciona hoy como un complejo de 520 oficinas. En su construcción se emplearon materiales importados, como los mármoles de carrara de sus revestimientos.

El Palacio lleno de analogías a la Divina Comedia, de Dante Alighieri, y como ella, se divide en tres partes (Infiermo, Purgatorio y Cielo), rematado en la cúspide por un faro de 300.000 bujías que se encendía en ocasiones especiales (y que representaría al “Empíreo” de la obra de Dante). Este edificio de estilo ecléctico con reminiscencias góticas tiene un “gemelo” en Montevideo, el Palalcio Salvo, construido por supuesto por el mismo arquitecto, Mario Palanti.

Café Tortoni - Av. de Mayo - Buenos Aires

Si se tiene la posibilidad de planear una visita a esta avenida, es altamente recomendable visitar el Café Tortoni, para lo cual es imprescindible hacer una reserva, ya que el lugar es elegido diariamente por miles de locales y turistas.


Qué hacer gratis en Buenos Aires

Entre todas las cosas que podemos hacer en la ciudad de Buenos Aires, muchas de ellas nos permiten entretenernos sin gastar un centavo. Existen miles de alternativas, y de por si caminar por sus calles, avenidas, plazas y parques será un pasatiempos más que recomendado y, por supuesto, gratuito. Aquí algunas otras alternativas gratis y distintas, alejadas del turismo tradicional en Buenos Aires.

  1. Un paseo en tranvía: A comienzos del 1900, el tranvía era el principal medio de transporte de una ciudad que empezaba a surgir como una de las más importantes de la región. Hoy en día, se encuentra practicamente extinto. Por suerte, la asociación Amigos del Tranvía ofrece paseos gratuitos para intentar imaginar la Buenos Aires de hace 100 años. Los días domingos, cada 20 minutos, parten desde Emilio Mitre al 500, en el barrio de Caballito.
  2. Circuito papal: se ha transformado en uno de los principales atractivos desde que Bergoglio es Papa. Hay muchas opciones incluyendo tours pagos. Pero nosotros recomendamos la caminata libre y gratuita por la Catedral Metropolitana (frente a Plaza de Mayo), el Arzobispado de Buenos Aires, el Pasaje Roverano con la Peluquería Romano, el Puesto de Diarios donde buscaba su ejemplar cada mañana, la Iglesia San Ignacio de Loyola y la Iglesia San Francisco de Asís.
  3. Feria de Mataderos: alejada del centro y del habitual circuito turístico, este mercado a cielo abierto ofrece la opción de comer y comprar artículos de calidad a precios muy económicos, ver demostraciones de equitación y danzas folclóricas entre otros espectáculos artísticos y culturales. La feria abre días domingo, de abril a diciembre, en la Avenida Lisandro de la Torre y Avenida de los Corrales.
  4. El Centro Cultural de la Ciencia, ubicado en Godoy Cruz 2270, Palermo, es una gran opción para visitar con los chicos. Ofrece exposiciones y talleres dónde los chicos seguramente se van a “enganchar” ya que los temas son bien atractivos: animales, comidas, computación y robótica, entre otros. En el sitio www.ccciencia.gob.ar se encuentra la agenda completa.
  5. Galería Güemes: en pleno microcentro porteño se encuentra uno de los edificios más antiguos, considerado el primer rascacielos de Buenos Aires. Dentro y arriba, se encuentra un fabuloso mirador que permite vistas 360° de la ciudad. Se accede por la calle Florida 16 de lunes a viernes de 9 a 12 y de 15 a 17.30 hs. Otro mirador, de reciente inauguración, está en el Centro Cultural Kirchner desde el que se puede disfrutar una increíble vista de Puerto Madero, una de las zonas más lindas de Buenos Aires.

Tigre, cerca de Buenos Aires

La localidad de Tigre no corresponde físicamente a la Ciudad de Buenos Aires, pero su cercanía la convierten en una gran alternativa para visitar en tu viaje. A tan solo media hora en tren (Tren Mitre, Ramal Retiro-Tigre, en la estación de Retiro) podrás encontrar una de las zonas preferidas por los locales para desconectarse de la rutina.

Tigre, Buenos Aires

Tigre, una linda escapada para hacer en tu viaje a Buenos Aires

En Tigre tienes muchas opciones para disfrutar de un día perfecto:

  • El Delta, compuesto por miles de ríos, arroyos e islas, te ofrecerá desde deportes náuticos (remo y kayan son las opciones principales) hasta paseos en lancha y -en temporada de verano- playas sobre el río.
  • El Puerto de Frutos es un enorme mercado al aire libre en el que podrás encontrar de todo: muebles, objetos de decoración, plantas y semillas, accesorios, etc. Y además, muchas opciones gastronómicas.
  • Aunque escapa del objetivo de desconectarse de la ciudad y conectarse con la naturaleza, no podemos dejar de proponer la alternativa de visitar el Casino de Tigre, uno de los principales de la región. Muy cerca también se encuentra el Parque de la Costa, el principal parque de diversiones de Buenos Aires.

Otra forma de llegar a la localidad de Tigre es el llamado Tren de la Costa. Partiendo desde Olivos, al norte de Buenos Aires, este tren constituye un atractivo en si ya que su recorrido o realiza bordeando el Río de la Plata. Nuestra sugerencia es realizar un tramo en este tren (aquel en el que vayamos a tener más luz natural) y otro en el tren Mitre que mencionamos más arriba.


Shopping en Buenos Aires

Si bien los argentinos consideran a Buenos Aires una ciudad cara, los extranjeros habitualmente se benefician del tipo de cambio barato para hacer compras en sus viajes a Buenos Aires. Aquí vamos a recomendarles a dónde ir de shopping en la ciudad, escapando a lugares como Galerías Pacífico o Alto Palermo, dos reconocidos centros comerciales un tanto caros. Aquí los tips de dónde compran los porteños:

  • En el barrio de Palermo, sobre la Avendia Córdoba (intersección con Avenida Scalabrini Ortiz), las principales marcas argentinas tienen sus locales Outlets: podrás conseguir indumentaria y calzado de primeras marcas a mejores precios que en Shoppings. Al ser un “centro comercial a cielo abierto”, no lo recomendamos para días de lluvia.
  • Parecido al anterior y a muy pocas cuadras podremos encontrar otro espacio comercial a cielo abierto, en este caso, en las intersecciones de las calles Aguirre y Gurruchaga. Las mejores marcas de indumentaria tienen sus locales allí, también a precios rebajados. Al igual que la recomendación de Avenida Córdoba, estas dos zonas son ideales para visitar en días de semana, cuando menos gente encontraremos en los locales.
  • Si lo que buscamos es ropa de autor y prendas de la última temporada, la zona de Plaza Serrano en Palermo será la indicada. Conviviendo con muchas opciones gastronómicas, podremos encontrar cerca de la Plaza muchos locales tanto de primeras marcas como de autores independientes. Los precios, tanto de la indumentaria como de la gastronomía, son más elevados que en las recomendaciones anteriores.
  • Si buscamos escapar de las primeras marcas, consiguiendo muy buenos precios sin perder calidad, el barrio de Belgrano, más precisamente la Avenida Cabildo, será una gran opción. Más de 20 cuadras de locales de todo tipo dónde seguramente encontraremos eso que estabamos buscando, sin pagar de más. La intersección de Avenida Cabildo y Juramento puede ser un buen punto de partida.

Hoteles baratos en Buenos Aires

Buenos Aires es una ciudad con cientos de opciones para los turistas, incluyendo su oferta hotelera. Pero entre tantas opciones de alojamiento, encontrar el indicado no siempre es sencillo, y mucho menos si el presupuesto para el viaje es acotado. Por eso te mostramos los mejores hoteles baratos de Buenos Aires, uno por cada uno de los barrios más visitados por los turistas.

Livian Guest House, en Palermo

Una acogedora casona en el multifacético barrio de Palermo. Ubicada a pocos metros de Avenida Córdoba y muy cerca de los principales atractivos de este gran barrio porteño. Ideal para viajes gastronómicos, de compras, diversión nocturna, etc. Su particular estilo hogareño hará sentir a sus visitantes como en casa, con toda la calidez de una decoración exquisita, habitaciones confortables, un tranquilo jardín que se disfruta mucho más en otoño y primavera. Cada mañana, los huéspedes podrán disfrutar de un delicioso desayuno buffet, ya sea en el comedor o en el jardín. El hotel Livian cuenta con conexión gratuita a internet. Reservas y más información

Hotel El Candil de San Telmo

San Telmo es uno de los barrios porteños de moda. Con una diversa oferta de gastronomía, entretenimiento y compras, este barrio cercano al centro de Buenos Aires es visitado por cientos de locales y turistas, todos los días de la semana. El hotel El Candil se encuentra allí, cerca de todo en este nutrido barrio, inclusive de la popular Avenida 9 de Julio. El Candil otorga a sus huéspedes bellas habitaciones independientes, perfectamente decoradas, piscina exterior en la pintoresca terraza, que además cuenta con solarium, además de contar con bar y restaurante en sus instalaciones. Sin dudas, una gran opción si estás buscando hoteles baratos en Buenos Aires y tus planes de viaje involucran tango, diversión más! Reservas y más información

Reina Madre Hostel, en Recoleta

No cataloguemos a este hostel como opción de alojamiento barato sólo para jóvenes. Reina Madre cuenta con todas las comodidades que cualquier público puede pedir. Habitaciones privadas y tranquilas, perfectamente decoradas, terraza con solarium, wifi gratis, excelentes desayunos, entre otros. Y todo ello ubicado en el exclusivo barrio de Recoleta, cerca de muchos de los atractivos de la ciudad de Buenos Aires. Qué más se le puede pedir a un hotel en Buenos Aires! Reservas y más información

Hotel Merit, en el centro de Buenos Aires

Ahí nomás de Avenida de Mayo y Plaza de Mayo, el hotel Merit es una perfecta opción de alojamiento barato en Buenos Aires si lo que queres estar en pleno centro de la ciudad. Cuenta con habitaciones amplias, con aire acondicionado, caja fuerte, secador de pelo y otros servicios. También hay un bar en las instalaciones, wifi gratuito en todo el hotel, y más. Y lo más importante, se encuentra muy cercano a los principales puntos de interés de la zona: 400 metros del Cabildo y Plaza de Mayo, 800 metros del Obelisco, etc. Reservas y más información

¿Ninguna de estas opciones te convenció? Buscá entre cientos de hoteles y alojamientos baratos en Buenos Aires, para todos los gustos, aquí.


Las mejores fotos de Buenos Aires

Buenos Aires tiene mil y un encantos para disfrutar. Conocé la pintoresca capital Argentina a través de estas maravillosas fotos. Si bien es dificil capturar toda la belleza de este destino, dejate atrapar por las mejores fotos de Buenos Aires, el obelísco, el Río de la Plata y más.

Puente de la Mujer en Puerto Madero, Buenos Aires

Puente de la Mujer en Puerto Madero, Buenos Aires

Catedral de Buenos Aires, frente a la Plaza de Mayo

Catedral de Buenos Aires, frente a la Plaza de Mayo

Caminito, La Boca, Buenos Aires

Caminito, La Boca, Buenos Aires

Bosques de Palermo, Buenos Aires

Bosques de Palermo, Buenos Aires

Lago en los bosques de Palermo, Buenos Aires

Lago en los bosques de Palermo, Buenos Aires

Avenida 9 de Julio y el Obelísco, símbolos turísticos de Buenos Aires

Avenida 9 de Julio y el Obelísco, símbolos turísticos de Buenos Aires

Teatro Colon en Buenos Aires

Teatro Colon en Buenos Aires

Booking.com

O bien compara precios de hoteles en más sitios utilizando Trivago. ¿Pensaste en alojarte en un apartamento? ¡Conocé airbnb!

Tambien puede interesarte...

Los viajeros andan diciendo...

  1. Olga leonisa Linares de Coronado dice:

    me encanta Buenos Aires he viajado tres veces y estoy planeando volver otra vez es el país más hermoso su gente muy educada y atenta me gusta mucho viajar a ese lindo país

  2. Brenda dice:

    Amo Buenos AIres, la visité solo 2 veces en mi vida pero es una de mis ciudades preferidas, un día de sol en San Telmo o La Boca, una caminata nocturna por Avenida Corrientes y el Obelisco, hermosa!

  3. Miguel dice:

    Que linda nota, amo buenos aires, soy un porteño adoptado, me vine a vivir aquí a mis 30 años y no pude irme nunca, sus calles, parques, cafés, barrios como la boca o san telmo, buenos aires tiene algo que atrapa a quien la visite.. y para los porteños, recomiendo un tour por su ciudad, seguramente hayan muchas cosas que no conozcan sobre los atractivos turísticos que tanto enamoran a los turistas en buenos aires!!

  4. David dice:

    Quieren sacar buenas fotos en Buenos Aires? recomiendo ir a La Boca al atardecer, paisajes super lindos con una luz increíble, ideal para obtener buenas fotografías!!! Otra opción es Costanera Sur, en el amanecer… cuantos lindos lugares en buenos aires para la fotografía!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *